preloader

"Formación profesional de excelencia académica."


"Donde encontrarás el nivel de formación educación y capacitación que tu requieres para asegurar tu éxito."

Aprenda en cualquier momento, en cualquier lugar.

Insistir, persistir y nunca desistir.

banner-feature

Secundaría

En el Instituto Cultural Jalisciense hemos desarrollado un programa educativo que brinda la oportunidad a jóvenes y adultos sin límite máximo de edad, a retomar sus estudios académicos y obtener el certificado que valide su grado de instrucción, mediante diferentes opciones de secundaria.

Bachillerato

Es el nivel educativo que prepara a los estudiantes para ingresar a la educación superior o universitaria. Por ello, incluye asignaturas científicas, técnicas, sociales, humanísticas y algunas que preparan para la vida laboral.

Licenciaturas

La educación superior en el Instituto Cultural Jalisciense brinda al estudiante la oportunidad de prepararse académicamente para luego poder incursionar en el campo laboral.

Diplomados

En el Instituto Cultural Jalisciense siempre encontrarás diplomados y cursos de vanguardia que te ayudarán a mejorar tu desempeño profesional, te harán más calificado y te dará mayor oportunidad en el mercado laboral.

Campus virtual

El Instituto Cultural Jalisciense ICJ se define como una comunidad educativa integrada por alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia que tenemos el propósito común de trabajar en la formación educativa e integral de nuestros alumnos con un enfoque por competencias, el desarrollo del pensamiento crítico y científico, con una perspectiva participativa y axiológica.


Acompañado de un proceso de evaluación continua para la mejora permanente, enmarcados en la cultura de la paz, donde el dialogo es la base para la resolución de toda controversia. Es por esta razón que contamos con un campus virtual, en el cual nuestros alumnos podrán trabajar y desarrollarse académicamente de una manera innovadora y profesional

about image

Instancias certificadoras y evaluadoras

Formación profesional
de excelencia académica

Aviso de privacidad

Diplomado MASC

El Diplomado tiene como objetivo principal brindar a los alumnos herramientas teórico-prácticas que les permitan participar en procesos de mediación, conciliación y arbitraje comercial. Asimismo, se prioriza el desarrollo de habilidades que impulsen la resolución de conflictos mediante la voluntad de las partes de forma pacífica y civilizada. Los mecanismos alternativos en un futuro próximo serán los métodos más usados para resolver controversias y es indispensable formar profesionistas expertos en el área.

Planteles

event thumb

PLANTEL LÁZARO CÁRDENAS: AV. LÁZARO CÁRDENAS # 2736, COL. JARDINES DEL BOSQUE. GUADALAJARA, JALISCO. C.P. 44520

event thumb

PLANTEL ISLA RAZA: CALLE ISLA GOMERA #3380 E ISLA GOMERA #3380, COL. JARDINES DEL SUR. GUADALAJARA, JALISCO. C.P. 44950

event thumb

PLANTEL TONALÁ: AV. ARROYO DE EN MEDIO # 525, COL. PROVIDENCIA.TONALÁ, JALISCO. C.P. 45400

<